





13 Años Compartiendo Secretos del Desierto
Tour Ruta Geológica Playa La Virgen
Al sur de Bahía Inglesa existen paisajes sorprendentes; acantilados, fallas geológicas y senderos de difícil acceso que nos llevan a playas poco conocidas como Chorrillos, Salto del Gato y Verde Vertigo. Un humedal lleno de aves, un pueblo con una larga historia como Puerto Viejo, cierran un recorrido que culmina con al menos 3 horas disfrutando una de las mejores playa de Chile. Es un clásico, imperdible si viajaste hasta Caldera.








De que se trata
Paisajes llenos de historia; detalles de geología y evolución. Breves caminatas a miradores. 3 Horas en la Playa.
INCLUIMOS:
-
Transporte 4x4 o van
-
Recogida en alojamiento
-
Guía profesional, ciertifcado por SERNATUR
ITINERARIO:
-
10:30 am. Salida desde Caldera o Bahia Inglesa. (Desde el lugar de hospedaje)
-
11:00 am. Falla Geologica El Morro
-
12:30 pm. Playa Chorrillos
-
13:00 pm. Puerto Viejo
-
13:30 pm. Playa La Virgen
-
17:30 pm. Retorno
TOURS TIPS Y RESTRICCIONES:
-
Es indispensable llevar minimo 1 ltr. de agua por persona
-
Proteccion solar.
-
El tour no considera almuerzo ni tiempo en restaurant. Cada persona debe llevar colación para picnic en tiempo de playa.
-
Viajar con Zapatillas o Zapatos de Trekking
-
Apto para todo público, incluidos niños, embarazadas y adulto mayores.



Playa Chorrillos y Salto del Gato
Para muchos un tour que se piensa originalmente como "un paseo a la playa", es en realidad mucho más que eso. Caminar 30 minutos para Conocer rincones como Playa Chorrillos y "Salto del Gato" es un regalo a los sentidos. Cambiar las expectativas de un simple día de "sol y playa" para llevarse fotos con historia, es nuestra meta.

Bahia Cisnes, La Salinas, Puerto Viejo
El circuito avanza en dirección al sur por paisajes que estuvieron bajo el mar. Fósiles, fallas geológicas, paleoacantilados y formaciones de arenisca rodean playas como Bahía Cisnes, Las Salinas, Puerto Viejo y Playa Blanca. Se suman al paisaje el impresionante verdor del Humedal del río Copiapó y el collage multicolor de la caleta de "Puerto Viejo"