Pan de Azúcar 2012
Pan de Azúcar 2012

press to zoom
Laguna Verde 2013
Laguna Verde 2013

press to zoom
IMG_3077 (2)
IMG_3077 (2)

press to zoom
Pan de Azúcar 2012
Pan de Azúcar 2012

press to zoom
1/14
Una Pequeña Historia, con  Miles de Kms recorridos.

 

Primero por Valdivia, La Unión, Talca, Santiago y Viña del Mar y por diferentes caminos llegamos a descubrir un Desierto que nos atrapó.  Rodrigo el creador de este proyecto primero como eterno "mochilero", llega el 2005 a Atacama como coordinador del Proyecto Sendero de Chile. El año 2010 llega Monserrat como turista, se enamora del desierto al llegar como Turista y se queda para siempre. 

 

Después de haber recorrido varios rincones de Europa, Sudamérica y Chile entero, elegimos Caldera y Bahía Inglesa para un proyecto de vida; ser dueños de nuestro tiempo y hacer lo que más nos gusta; viajar. 

 

Con alma de viajeros inquietos formamos la base de Geoturismo Atacama operador turístico que opera desde Bahía inglesa y Caldera desde 2009. Hace 13 años Vivimos exclusivamente del turismo, constancia que nos permitió contar con un Sello de Calidad Turística de Sernatur, ser citados en varias revistas de viajes, tener 5 premios TravelChoice (TripAvisor), Operar programas Sociales con Adultos Mayores, Operar 3 recaladas de Cruceros, apariciones en TV, etc, etc.. Bajo el principio de "tratar al turista como a nosotros nos gusta ser tratados", logramos que cada uno de quienes nos visitan, regresen felices y queden con ganas de volver...

 

Desde nuestra formación disciplinaria Geografía e Historia, hemos diseñado rutas y experiencias, desde un relato científico, entretenido y didáctico, Fomentamos el GeoPatrimonio de Atacama, Nos interesa que además de una buena foto, puedas aprender del Desierto para Valorarlo... y descubrir su magia. 

Viajar con nosotros es más que tomar un Tour, es un apuesta por hacer nuevos amigos y llevarte una experiencia inolvidable a los sentidos.

Te Esperamos

En Caldera o Bahía Inglesa!!!

 

Somos...